UNA VERDADERA MOTO NAKED ES PURA Y TRANSPARENTE.
No necesitan ni carenados ni parabrisas. Los modelos de la gama KTM DUKE, a diferencia de la competencia, son motos Naked construidas a propósito, en lugar de superdeportivas aligeradas de carenado. KTM celebra el 30.º aniversario de esta gama icónica haciendo que sea lo más bestial y auténtica posible. Desnuda desde la base.
La KTM 390 DUKE recibe un impulso de ‘autenticidad ’. Su nuevo aspecto agresivo respalda su característico comportamiento afilado, su potente motor de 399 cc y su avanzada tecnología. Esta máquina increíblemente ágil se siente igual de cómoda dominando las el infestado tráfico urbano que destrozando curvas en carreteras reviradas más abiertas… NO BULLSHIT! Esta máquina encarna realmente su alias de CORNER ROCKET.
Recuperada gracias a la gran demanda, LA ESCALPELA ORIGINAL sigue haciendo honor a su nombre. Con su chasis ligero y su agudísima capacidad de paso por curva, esta moto es la herramienta perfecta para tomar las curvas con facilidad. La KTM 790 DUKE está más afilada que nunca.