KTM 390
Enduro R

A la hora de decidir la ruta definitiva entre los puntos A y B, la KTM 390 ENDURO R es la dueña de todos los caminos. Con un manejo excepcional y ligero y un rendimiento contundente tanto en asfalto como en caminos de tierra, esta bestia de peso medio está lista para enfrentarse a cualquier carretera o trayecto. La KTM 390 ENDURO R está preparada para todo gracias a sus ayudas de última generación, su suspensión ajustable y su estilo agresivo inspirado en el enduro.

01. CONFIANZA SOBRE EL ASFALTO

Objetivo Bloqueado

Ajustabilidad

Encontrar el equilibrio perfecto para atacar tu tramo de tierra favorito o para ir más cómodo por la ciudad es fácil, gracias a la suspensión ajustable, las manetas de freno y embrague y los reposapiés de la KTM 390 ENDURO R, por no mencionar el completo catálogo PowerPart lleno de accesorios que mejoran las prestaciones y el estilo.

Objetivo Bloqueado

PANTALLA TFT

El salpicadero H42 TFT ocupa una posición privilegiada por delante del piloto, con una interfaz de usuario única y especialmente diseñada para adaptarse al tamaño compacto de la pantalla. La pantalla TFT de 4,2″, fabricada en cristal adherido, también cuenta con un revestimiento especial y polarización para reducir los reflejos y aumentar la visibilidad en todas las condiciones de iluminación. Los conductores también pueden acceder a música, llamadas entrantes, navegación giro a giro y modos Ride a través del salpicadero, con un puerto USB-C para cargar dispositivos.

Objetivo Bloqueado

Carrocería

Con un triángulo erguido inspirado en sus fiables y queridas hermanas 690, la KTM 390 ENDURO R presume de una carrocería agresiva y preparada para el off-road y un compacto depósito de combustible metálico de 9L perfectamente estilizado para facilitar la acción off-road. La carrocería también está fabricada con materiales plásticos PP probados, flexibles y duraderos, más adecuados para el off-road y la conducción agresiva.

Objetivo Bloqueado

Gráficos

La KTM 390 ENDURO R incorpora de serie una estética premium y un llamativo diseño gráfico. Gracias a los gráficos moldeados de eficacia probada, tiene un aspecto impecable y puede hacer frente a todo lo que el aire libre le depare.

02. ATACÁ EL CAMINO COMPLICADO

Objetivo Bloqueado

Motor

Con la última generación del motor LC4c de KTM, la KTM 390 ENDURO cuenta con un compacto motor monocilíndrico de 399 cc que proporciona una impresionante potencia y una aceleración sin esfuerzo. Esto lo hace ideal para cargar en el tráfico de la autopista o en puertos de montaña empinados y con grava.

Objetivo Bloqueado

Modos de conducción

La KTM 390 ENDURO R ofrece a sus pilotos una selección de MODOS DE CONDUCCIÓN para adaptarse mejor a cualquier condición en la que se encuentren. El modo CALLE está activado de serie, y el modo OFFROAD es para cuando se acaba el asfalto. Todos los MODOS DE CONDUCCIÓN y los ajustes del ABS se conmutan fácilmente a través de la pantalla TFT.

Objetivo Bloqueado

ABS

La KTM 390 ENDURO R dispone de un Modulador Bosch 10.3MB, que es el cerebro responsable de su impresionante sistema ABS. Esto permite ABS estándar y una opción OFFROAD ABS para aplicaciones en tierra. Sin embargo, si desea más control y mejor «skidablity». El botón específico de desactivación del ABS permite desactivarlo por completo.

Objetivo Bloqueado

Luces LED

Abriendo una profunda brecha en la noche, la KTM 390 ENDURO R está equipada con potentes luces LED tomadas de su hermana mayor, la KTM 690 ENDURO R. Estas luces no sólo funcionan cuando el mundo se vuelve oscuro, sino que también proporcionan una mejor visibilidad cuando se circula con tráfico denso o en condiciones de niebla en la carretera.

03. CONTROL SUPERIOR

Objetivo Bloqueado

Ergonomía

Con un ergotriángulo inspirado en su hermana mayor, la KTM 690 ENDURO R, la KTM 390 ENDURO R presenta una agresiva forma del manillar, un ángulo de asiento erguido y un generoso espacio para facilitar la movilidad sobre la moto.

Objetivo Bloqueado

Asiento

Inspirada en la gama KTM EXC pero con un confort añadido para los desplazamientos o viajes más largos, la KTM 390 ENDURO R tiene un diseño de asiento plano de una sola pieza para facilitar la movilidad a bordo y cuando se está de pie sobre las estriberas.

Objetivo Bloqueado

Estriberas

Las nuevas estriberas de gran agarre garantizan a los pilotos un punto de apoyo ininterrumpido al cambiar de marchas o abrirse paso por una pista embarrada. También son ajustables en dos posiciones.

04. CONFORT INTEGRAL

Objetivo Bloqueado

Chasis

El nuevo diseño presenta una construcción de 2 piezas compuesta por un bastidor principal de acero enrejado y un bastidor auxiliar de aluminio fundido a presión. El diseño del bastidor no sólo está pensado para mejorar el aspecto general, sino también para mejorar la dinámica del vehículo aumentando la rigidez torsional, mejorando la agilidad y la respuesta del chasis tanto en asfalto como en pistas de tierra.

Objetivo Bloqueado

Basculante

Se ha desarrollado específicamente para la KTM 390 ENDURO R un basculante de fundición por gravedad que proporciona una plataforma robusta y duradera para el sistema de suspensión trasera. Con un montaje directo del amortiguador desplazado lateralmente, crea espacio adicional para el exclusivo sistema de escape.

Objetivo Bloqueado

Suspensiones

Delante, una horquilla WP APEX de cartucho abierto de 43 mm y 230 mm de recorrido mantiene las cosas bajo control, con compresión y rebote ajustables en 30 sencillos clics para facilitar el ajuste. En la parte trasera, un amortiguador WP APEX de pistón separado con 230 mm de recorrido se encarga de los golpes fuertes. El amortiguador también es ajustable en rebote con 20 clics sobre la marcha, mientras que el ajuste de precarga puede realizarse con una herramienta.

Objetivo Bloqueado

Llantas y neumáticos

Para enfatizar su innegable carácter offroad, la KTM 390 ENDURO R cuenta con llantas de radios de 21″ delante y 18″ detrás

Objetivo Bloqueado

Frenos

La KTM 390 ENDURO R está equipada con un disco de freno de 285 mm y pinza Bybre delante y un disco de freno de 240 mm y pinza de un pistón detrás. Estos están respaldados por la probada tecnología ABS de KTM para una mayor seguridad, pero también se puede desactivar por completo para una mayor agilidad fuera de carretera.

DETALLES TÉCNICOS

MOTOR

Cilindrada: 398.7 cm³
Potencia: 45 PS
Par máximo: 39 Nm
Cambio: 6 marchas
Emisiones de CO2: 79 g/km
Refrigeració: Refrigeración líquida
Cilindros del motor: Single cylinder
EMS: EMS de Bosch con RBW
Lubricante de motor: Motorex Formula 4T 15W/50
Ciclo del motor: 4-Stroke

Parte Ciclo

Suspensión delantera: WP APEX 43
Suspensión trasera: WP APEX Split Piston
Diámetro del disco de freno delantero: 285 mm
Diámetro del disco de freno trasero: 240 mm
Freno delantero: Floating disk, Bybre radial calipers with 2 pistons
Freno trasero: ByBre, pinza flotante de un pistón, disco de freno
Cadena: Junta en X 520
Estructura del chasis: Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Reajuste suspensión delantera: Compression and rebound adjustable
Ángulo de dirección: 62.9 °
Estructura del subchasis trasero: Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Avance: 107 mm
Distancia entre ejes: 1475 mm

Suspensión

Suspensión delantera: WP APEX 43
Suspensión trasera: WP APEX Split Piston
Recorrido de suspensión delantera: 230 mm
Recorrido de suspensión trasera: 230 mm
Reajuste suspensión delantera: Compression and rebound adjustable
Ajuste suspensión trasera: Preload with top ring

Dimensiones

Altura del asiento: 890 mm
Capacidad del depósito (aprox.): 9 l
Altura libre al suelo: 272 mm
Peso (sin combustible): 159 kg
Peso con el depósito lleno: 165 kg
Diámetro de rueda delantera: 21 «
Diámetro de rueda trasera: 18 «
Ancho de rueda delantera: 1.85 «
Ancho de rueda trasera: 2.5 «
Ruedas: 1.85 x 21″; 2.5 x 18″

Motor

Estructura
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada
398.7 cm³
Potencia
45 PS
Par máximo
39 Nm
Cambio
6 marchas
Emisiones de CO2
79 g/km
Refrigeración
Refrigeración líquida
Cilindros del motor
Single cylinder
EMS
EMS de Bosch con RBW
Lubricante de motor
Motorex Formula 4T 15W/50
Ciclo del motor
4-Stroke

Parte Ciclo

Suspensión delantera
WP APEX 43
Suspensión trasera
WP APEX Split Piston
Diámetro del disco de freno delantero
285 mm
Diámetro del disco de freno trasero
240 mm
Freno delantero
Floating disk, Bybre radial calipers with 2 pistons
Freno trasero
ByBre, pinza flotante de un pistón, disco de freno
Cadena
Junta en X 520
Estructura del chasis
Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Reajuste suspensión delantera
Compression and rebound adjustable
Ángulo de dirección
62.9 °
Estructura del subchasis trasero
Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Avance
107 mm
Distancia entre ejes
1475 mm

Suspensión

Suspensión delantera
WP APEX 43
Suspensión trasera
WP APEX Split Piston
Recorrido de suspensión delantera
230 mm
Recorrido de suspensión trasera
230 mm
Reajuste suspensión delantera
Compression and rebound adjustable
Ajuste suspensión trasera
Preload with top ring

Dimensiones

Altura del asiento
890 mm
Capacidad del depósito (aprox.)
9 l
Altura libre al suelo
272 mm
Peso (sin combustible)
159 kg
Peso con el depósito lleno
165 kg
Diámetro de rueda delantera
21 "
Diámetro de rueda trasera
18 "
Ancho de rueda delantera
1.85 "
Ancho de rueda trasera
2.5 "
Ruedas
1.85 x 21"; 2.5 x 18"
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